TÉRMINOS Y CONDICIONES  

Este punto contiene los procedimientos,  términos y condiciones que rigen para el uso de nuestro sitio web www.littlepeoplecr.com con la idea de que su experiencia de compra sea lo mas satisfactoria posible , ya sea que la realice en linea o en nuestras tiendas físicas por favor lea detenidamente.  

Cualquier persona que no acepte estos términos y condiciones generales, los cuales tienen un carácter vinculante, deberá abstenerse de utilizar el sitio y los servicios. El usuario debe leer, comprender y aceptar todas las condiciones establecidas en los Términos y Condiciones Generales y en las Políticas de Privacidad así como en los demás documentos incorporados a los mismos por referencia, previos a su registro como Usuario de Little People Tienda Infantil.

DISPONIBILIDAD Y PRECIOS DE PRODUCTOS:

Los precios ofrecidos en este sitio y en nuestras tiendas minoristas  pueden diferir , porque el sitio y las tiendas pueden optar por ofrecer artículos a diferentes precios , o pueden realizar diferentes eventos promocionales en diferentes momentos.

Por esta razón los precios y las promociones ( por ejemplo códigos de promoción o envió gratuito ) que se ofrecen en este sitio pueden no siempre aplicarse en las tiendas , y los precios o promociones de la tienda no siempre tampoco se aplican en el sitio web

Al ordenar o comprar productos en Little People tienda infantil  existe la pequeña posibilidad de que los artículos  que nuestros clientes están adquiriendo por medio del sitio web no estén disponibles para ser enviados debido a causas fuera de nuestro control . En este caso nuestros clientes serán notificados a la brevedad posible vía Whatspp o correo electrónico y podrán optar por las siguientes alternativas:

• El cliente podrá cambiar las prendas por cualquier articulo que desee de igual costo o bien pagando una diferencia si el nuevo articulo es mas costoso. 

• Si el cliente desea el reembolso del dinero del producto que no adquirió y no estaba en stock, ya que no desea adquirir otro producto que el ordenado, este le sera enviado mediante transferencia electrónica en un plazo no mayor a 3 días.

REGISTRO A NUESTRO SITIO WEB:

Es obligatorio completar el formulario de registro en www.littlepeoplecr.com  para crear una cuenta personal .

Si crea una cuenta, acepta que :

  1. Creará una sola cuenta
  2. Proporcionara información honesta precisa actual y completa sobre usted
  3. Mantendrá su información actualizada y precisa
  4. Mantendrá segura su contraseña privada y no la compartirá con otros
  5. Notificara a Little People si sospecha que su cuenta ha sido pirateada o violada su seguridad

Usted acepta asumir la responsabilidad de todas las actividades en o bajo cualquier cuenta registrada para usted y acepta todos los riesgos por el uso no autorizado de su cuenta .

Nos reservamos el derecho , sin previo aviso y a nuestro exclusivo criterio en cualquier momento de rescindir su derecho de acceso y uso del sitio así como eliminar su cuenta .

Nuestra empresa tomará como válidos los datos que nuestros clientes registren y con sustento en dichos datos nos basaremos para notificaciones, cobro y entrega de los productos que el cliente compre en nuestra tienda online.  Little People tienda infantil no se responsabiliza si el cliente proporciona erróneamente los datos para su ubicación y esto afecta el tiempo establecido de entrega o pérdida del mismo. Los datos ingresados por el cliente en nuestro formulario de registro serán utilizados únicamente para uso en www.littlepeoplecr.com

FORMA DE PAGO:

Little People pone a disposición de los usuarios de sitio web las siguientes formas de pago para la compra de los artículos : 

A) Pago mediante Sinpe Móvil  

B)  Pago con tarjeta de crédito Botón de pago. 

C) Si la entrega es en las cercanías de alguna de las tiendas el pago podra ser contra entrega

D) Pago por medio de transferencia o depósito bancario en las próximas 24 horas para productos de precio regular, en caso de productos en oferta deben ser cancelados 5 horas posteriores después de realizada la compra. El cliente debe notificar el pago correspondiente a por medio de nuestro WhatsApp 88290313.

POLÍTICA DE CAMBIOS DE PRODUCTOS

Para efectos de cualquier cambio Little People tienda infantil requiere que todos los artículos adquiridos en nuestra tienda conserven las etiquetas originales y empaques , no presenten ningún tipo de uso desgaste o mancha y que se encuentre en perfectas condiciones , caso contrario no podríamos realizar el cambio solicitado.

El cliente podrá cambiar cualquier artículo durante los 5 días hábiles posteriores a la compra de este,  podrá hacerlo por una talla diferente del mismo producto o por otro articulo en caso de no haber la talla requerida , si el nuevo producto es mas caro deber+a cubrir la diferencia .

Si el cliente no encuentra ningún producto a su satisfacción para el cambio se le entregara una nota de crédito con vencimiento a 30 días máximo para ser utilizada ya sea en las tiendas o en el sitio web.

Los costes de regreso y reenvío de los artículos deberán ser asumidos por el cliente.

En caso de que el cambio se deba a un error de nuestra tienda , little People asumirá los costos ya mencionados

En la recepción de mercadería errónea se aplicará el cambio físico de la misma, solo si ésta fue reportada durante las primeras 48 horas naturales posteriores a su entrega, y el cliente debe de hacer el reporte por teléfono llamando a nuestro teléfono 88290313.

Todos los artículos que son enviados por Little People tienda infantil  a nuestros clientes se envían bajo un estricto  control del calidad  para asegurarnos que no existen daños y que el producto se encuentra en perfecto estado.

PROCEDIMIENTO PARA DEVOLUCIONES

Si por alguna razón de peso el cliente no quiera el producto adquirido y quiera regresarlo podrá enviar la mercadería o bien hacer entrega de ella directamente en nuestras oficinas, asegurando perfectamente el paquete, el cual deberá traer consigo la factura original y el motivo de la devolución. En caso que el cliente envíe la prenda por medio de Correos de Costa Rica o algún otro sistema de mensajería deberá asumir el costo del mismo.

Las prendas deben devolverse en perfecto estado y con protección; de manera que de no observarse esas condiciones Little people tienda infantil ,  no aceptará devoluciones de productos dañados o en mal estado.

En ningún caso little People tienda infantil devolverá efectivos lo que aplica es cambios o notas de crédito para aplicar a la compra de otro producto.

POLÍTICAS

PARA APARTADOS:

Little people ofrece a sus clientes en linea la oportunidad de hacer apartados por productos de la pagina los cuales podrán separarse mediante el pago anticipado de la tercera parte del valor total de los artículos y con un plazo de 60 días máximo para cancelar el saldo restante.

Después de cumplidos los 60 días,  si el cliente no cancela el saldo los artículos serán reingresados al stock y el anticipo se utilizara para pagar los costos implicados en el proceso.

GARANTÍA DE LOS ARTÍCULOS

Todo articulo que adquiera tiene 30 días de garantía por defecto de fabrica de acuerdo a la ley vigente.

La garantía no aplica en los casos de danos causados por mal ensamblaje de los artículos o usos diferentes a los diseñados.

En lo que respecta a la ropa no aplica en los casos de mal lavado o aplanchado de las prendas, no seguir las instrucciones de las etiquetas, o desgaste normal causado por uso.

NO SE ACEPTAN DEVOLUCIONES DE PRODUCTOS ADQUIRIDOS EN OFERTA.